Sociologicamente nunca podré ser Monarquico, pero tampoco me tacharan de oportunista ni desconsiderado, asi es que le deseo buen retiro chaval. Por aquellos momentos en los que la Monarquía estuvo en su justo sitio en la reciente historia de España. Saludos.
A. Morales ©