Josep Julián.



Un día de modo inesperado apareció por este Blog, desde entonces hará dos años y algo más, fue un visitante asiduo, un generoso acompañante. Nos fuimos conociendo de este modo virtual. Compartiendo "entradas", opinando y en lo personal creciendo en la distancia que separa Barcelona y Huelva. No llegamos a vernos, y aún así se produjo la magia de la amistad y el afecto. Tuve el honor de diseñarle los banner's que encabezaban su blog en 2010 y 2011. Siempre estuvo ahí, levantándome en mis desánimos, alentándome, percibiendo las mismas sensaciones ante historias, fotografías o bandas sonoras que compatimos. Dejamos pendientes algunas cosas, que tiempo tendremos de retomarlas.

Supe por él mismo de su enfermedad, de su lucha y de sus esperanzas. Él por mi, de mi afecto, ánimos y de las ganas de volverlo a tener en la primera linea de su Blog "LA INTELIGENCIA DE LAS EMOCIONES" que tanto le gustaba, y con el que pasamos buenos momentos con sus interesantes  propuestas.

Josep falleció la tarde del 2 de Enero, se marchó como anduvo por este lado de la playa, discretamente, sin hacer ruido, con esperanza, sereno.  El 6 de Diciembre, su blog, esta vez "al dictado" incorporó su última entrada, "El Libro de Bitácora correspondiente a Noviembre". Descanse en paz.

Desde éste sencillo rincón virtual, mi reconocimiento y afecto a él, a su compañera Itzi y a su familia.