¿Dónde están esos malditos platillos volantes?



¡¡Que alguien pare esto ya¡¡, estoy de Pepiño y su discurso-bendición "urbi et orbe" amenazador, cansino y turbio, más que cansado,  ya me molesta su doble moral, como la de muchos de este club a la deriva. ¿Socialista tú?, ¿en qué se nota eso?, ¿en tu chalet de elite?, ¿en tu coche de alta gama?, ¿en el colegio privado al que van tus hijos?, ¿de que vas Pepiño?, el "hijo bueno" como dice Rubalcaba, y por qué no "honrado" pregunto yo.  


No se quieren dar cuenta, siguen erre que erre, son tan prepotentes, que no han cambiado nada, siguen en la misma rueda, salen de un capítulo, cambian al personaje y vuelven por sus fueros, y no se dan cuenta que eso no es lo importante, que no se trata de una mercancía, de un eslogan, de cambiar de anuncio, que estamos cansados de palabrería sin principios.

Resulta tóxico y contraproducente ver, como muchos de los actuales Socialistas han transformado los principios que inspiraron un partido con una gran historia, en prebendas más cercanas al capitalismo radical que en otra cosa, eso es parte del problema, lo mismo le ocurre a la iglesia Católica, no se puede hablar de caridad solo en la casa del pobre.
¿Dónde están esos viejos platillos volantes, y aquellos marcianos tan graciosos?, resultaban infinitamente más creíbles y simpáticos que estos demagogos del tres al cuarto, políticos encumbrados por el vicio de las cosas, más que por su liderazgo natural?.

¿Qué fue del discurso de las ideas?
Esa máquina hoy por hoy, va sin frenos.



Imágenes vistas en la red * Google 
Superior * pepeblanco.wordpress.com "Pepiño Blanco con P de pepino"