That's Life.


“Así es la vida, eso es lo que dice la gente”

¿Sabe alguien que hace Zapatero posando con Mohamed ante un mapa en el que se colorea el Reino de Marruecos(que por cierto no abarca solo el Sahara, sino también Las Canarias y Andalucía), o es una película con gags cómicos?. 


Hay que tenerlos muy bien puestos o no tenerlos, para dejarse fotografiar así.

Él, no va a ser ahora también culpable de todo lo que pase en el Aaiún, aunque su actitud de pagafantas y la de su equipo de colaboradores, "deja hacer” y por tanto, en cierto modo lo hace también responsable.

España se pliega a los intereses marroquíes y la única esperanza del pueblo saharaui, la única mirada cómplice, se queda en eso, en un “así es la vida chaval”.
Valemos lo que el polvo del desierto tarda en llegar al océano, lamentablemente poco.

Merecemos políticos con más talla, pero por mucho que busquemos solo encontramos jugadores de farol. Si alguien tiene una alternativa que avise pf.



¿Es la violencia la única posibilidad para acabar con los conflictos?


Firma solidariamente en favor del pueblo Saharaui.
*