Astilleros de Huelva. No podemos perderlo.





La crisis en el sector naval, se agudiza cuanto más al sur estás y cuanto más lejos de las esferas de influencia en el sector empresarial y político te  halles. 
Huelva, como viene siendo habitual, se queda desmarcada, y casi marginada en este debate.
Nosotros los Onubenses moralmente no debemos aceptar un trato desigual. Mantengamos activo nuestro "apoyo moral" a este conflicto. 

La Huelva marinera no puede dejar de ser naval.

 ¡Animo trabajadores, no cejéis en vuestras reivindicaciones¡


A. Morales (c) 2010