Colegas.

La red a veces propicia encuentros muy satisfactorios. En mi caso, este grupo y otros colegas más que no supe añadirlos al escenario, son o forman parte de un eje común, la fotografía. Así he conocido a profesionales, modelos y gente con una gran creatividad. De tarde en tarde, César (en el centro con sus cachivaches) nos convoca a encuentros, en los que practicar nuestro juego favorito, además de propiciar el reencuentro de los colegas de afición, y asentar la amistad que vamos pillando.
Este sencillo montaje, es una especie de homenaje a todos ellos ( los presentes y los ausentes), parte de un fondo común, una calle de Huelva de noche, huella de la última "kedada", el resto puedes imaginártelo.
Fotografía: A. Morales (c) 2009